Gracias por amarme y estar conmigo Raquel. Gracias por conocer todas las pequeñas cosas que significan mucho para mí. Gracias por por todo lo que eres y significas para mí y todo lo que estoy haciendo porque estás en mi vida ... gracias!
Gracias por venir a mi vida. Me tomaste por sorpresa, yo no creí nunca que iba a ser tan afortunado de tenerte, pero ahora que te tengo a ti yo no quiero volverte a dejar ir. Vos has traído tanto amor y felicidad que ninguna otra mujer me ha mostrado nunca. Te amo tanto!
Gracias por quedarte a mi lado en las buenas y en las malas, yo siempre estaré aquí para ti. Tú y yo hemos compartido muchas cosas juntos.
Te amo más y más con cada día que pasa . Y eso me alivia saber que al acercarse el futuro , que yo te quiero más que ayer y mañana estaré más que hoy. Mi amor por ti Raquel no se puede medir sólo con palabras como "amor " no expresa plenamente mis verdaderos sentimientos por ti . Cuando pienso en el amor que me recuerda a los milagros de la vida que sólo vos podes producir. Al igual que las hermosas puestas de sol que he visto en ocasiones en la cordillera y los sonidos de la naturaleza que calman nuestros corazones y nos recuerdan a algo más grande de lo que podemos imaginar, donde dos corazones se entrelazan y se convierten en uno. Vos y solo vos me has dado tanta esperanza y ha hecho darme cuenta del verdadero significado de la vida . El verdadero significado de cómo un hombre debe tratar a una mujer , y las verdaderas maravillas de por qué estamos aquí . Raquel, por favor acepte mi corazón como el tuyo propio y escucha el ritmo de dos corazones que laten como uno solo. Esta es mi voluntad y mi razón para vivir , porque sin ti mi ser se desmorona en polvo. Ahora sé que los sueños de que una verdadera alma gemela es verdaderamente real y hasta ahora eran sólo un cuento de hadas . Gracias por darme la oportunidad de estar contigo amor mio!!!
Hay tantas razones, tantas causas que me hacen sentir amor. Gracias por toda la felicidad que me concedes. Gracias por hacerme ver lo que yo no veo. Gracias por todo lo que soy y por todo lo que tengo.
Gracias por abrazarme con fuerza cuando necesito tu calor, y por último pero no menos importante, gracias por amarme como lo haces ... TE AMO ATA LA ETEYA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario