martes, 22 de abril de 2014

TE AMO INMENSAMENTE

Me desespera saber que no va a alcanzarme la vida para llegar a explicar esto que siento amor, ni aunque escriba todos los días como crece esto paso a paso, se que no voy a terminar de expresarme totalmente. No alcanza ni el infinito para ponerle un tamaño a esto que siento por vos. Ni el infinito ni la eternidad serian suficientes para poder poner en palabras esto.
Descrubri en vos lo que nadie jamas podría darme, lo que nunca creía que iba a encontrar porque aseguraba que nada de esto existía, no creía en el amor, ni en el amor para toda la vida. Me cambiaste totalmente, me enseñaste a creer y a disfrutar.
Sos la persona con menos maldad en el mundo. Sos un ser increíble del que muchas personas deberian aprender, sos de otro planeta.
Y no hay nada que me importe mas que vos y tu felicidad. Mientras yo sea quien pueda dártela voy a sentirme el hombre mas feliz de este mundo.
Y tengo la felicidad que me cuesta creer merecerla. Cuando estoy mal sos mi pilar, y cuando estoy bien sos mi alegría.
Estoy, hoy y para toda la vida con vos Raquel.. En lo bueno y en lo malo. Para reírme y verte sonreir, y para estar mal y compartir tu bronca. Para abrazarte e intentar darte mis fuerzas, y para sostenerte para asegurarme de que vas a estar bien, que es lo que mas deseo en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario